La ‘Tusa’ tiene una nueva versión, ¡y es feminista!

Ciudad de México (27/02/2020).- Atrás quedó la letra en donde se describía a la mujer como una persona codependiente a un hombre «que la trató mal».

Una de las canciones más populares en los últimos meses ha sido ‘Tusa’, la canción de Karol G y Nicki Minaj ha sido adaptada en diferentes partes del mundo, pero la que más se ha viralizado es esta nueva versión que, por cierto, es feminista.

El colectivo nicaragüense ‘Enredadas’ cambió la letra de la canción para dar un mensaje de empoderamiento a las mujeres y terminar con la idea de que está bien y es aceptable que las mujeres permanezcan en una relación tóxica.

Asimismo, habla de la importancia de evitar que los hombres manipulen y de tener una actitud positiva para salir adelante en medio de una relación tormentosa, dejando de lado la codependencia que se dejar ver en la versión original.

Se cansó de ser buena, ahora es ella quien disfruta que porque el novio le pagó mal, ya no se ve sentimental, dice que por otro ya no llora. Pero si le ponen la canción le da una emoción total, bailando se comienza a curar. Pero él la sigue acosando, se ve que la quiere manipular”.

Con más de 23 mil visitas, la letra de esta nueva versión corrió a cargo de María Martha Escobar, Camila Zelaya y Alejandra Salmerón.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top