La Voz México llega a Azteca de la mano de Belinda y Yahir

Ciudad de México (06/03/2019).- Azteca por fin reveló el nombre de los cuatro coaches de La Voz México: Belinda, Lupillo Rivera, Ricardo Montaner y Yahir.

Todos llegaron este lunes por la mañana al set del programa en su nueva casa, luego de que Televisa concluyera a finales del año pasado con su séptima edición.
Los coaches no platicaron con la prensa, se limitaron a dar las gracias y a tomar sus asientos. Alberto Ciurana, director general de contenidos y disribución del canal fue quien habló.

“Quiero agradecerle a Belinda que con su talento y su dulzura engalana esta Voz; Lupillo, grande entre los grandes y qué honor que estés con nosotros en esta temporada. Yahir, pues esta siempre ha sido tu casa, bienvenido de regreso, Ricardo, somos amigos desde el inicio de su carrera, lo quiero muchísimo, gracias por aceptar”.

La Voz llega a Azteca de la mano de AcunMedya, empresa que trabaja en los contenidos que presenta el canal.

“Este es el set que ustedes estarán viendo en televisión y además con una transmisión distinta, estaremos transmitiendo en una primera parte los martes y miércoles a partir de las 19:30 y posteriormente martes, miércoles y jueves. Esa será la forma en la que se transmitirá durante tres horas”, agregó Ciurana.

Respecto al conductor o conductora de “La Voz”,  se dió a conocer el nombre durante la transmisión del programa “Ventaneando” de este pasado lunes. Trascendió que será Jimena Pérez “La Choco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jimenachoco está muy emocionada y feliz de ser la conductora de #LaVozEnTVAzteca 🎤✌🏻¡Excelente elenco! ❤️ #TVAzteca #LaVoz #México #TheVoice

Una publicación compartida de La Voz (@lavoztvazteca) el

Con información de El Universal 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top