Lainez anota golazo en triunfo del Betis en la Copa del Rey

Fernando Benito

Lebrija, España. (19/12/2019).-El delantero mexicano Diego Lainez marcó hoy un auténtico golazo, en la victoria de 4-0 que consiguió el Betis sobre el club Atlético Antoniano de la Tercera División en la Copa del Rey.

Corría el minuto 52, cuando Lainez cobró de forma magistral con la zurda un tiro libre y puso la pelota en el angulo superior derecho de la meta defendida por el arquero Andrés Gutiérrez, para colocar en ese instante el score 3-0 en favor de su equipo.

El joven atacante azteca jugó como titular y se mantuvo en la cancha todo el tiempo, mientras que Andrés Guardado no fue convocado para participar en este compromiso.

Los otros tantos del Betis los anotaron Cristian Tello de penal al 14′ de acción, Wilfrid Kaptoum al 25′ y cerró la cuenta Alejandro Meléndez al minuto 80′.

En otros resultados de encuentros correspondientes a la segunda ronda del torneo, Espanyol superó a domicilio 2-0 al LLeida, Levante goleó 5-0 al Melilla y Celta de Vigo sin Néstor Araujo, le ganó 2-0 al Peña Azagresa.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top