Lainez marca su primer gol con el Betis en empate ante el Rennes

Rennes, Francia (14/02/2019).- El delantero mexicano Diego Lainez marcó su primer gol con el Betis de Sevilla, el cual fue más que importante, pues le permitió al conjunto ibérico obtener un empate a 3 en la casa del Stade Rennes, en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El tanto del atacante azteca se dio en el último minuto del tiempo regular y cayó luego del cobro de un saque de esquina, cuando después de un doble cabezazo, Lainez estuvo atento para empalmar el balón con el empeine y sacar un tiro cruzado que dejó parado al arquero Tomas Koubek.

El canterano americanista tuvo una actuación para recordar ya que ingresó a la cancha al 27′ de acción, como una alternativa para el Betis que se vio abajo en el marcador muy temprano 2-0, debido a una anotación de Adrien Hunou y un autogol de Javi García.

El cuadro sevillense respondió con un tanto de Giovani Lo Celso al 32′, ya cuando Lainez hacía de las suyas en el terreno de juego, estando incluso cerca de marcar con un potente disparo de zurda. Antes de que llegara el descanso, el también jugador azteca, Andrés Guardado, cometió una falta dentro del área sobre Ismaila Sarr que fue decretada como penal, cobrando la sanción Hatem Ben Arfa para poner el score 3-1 en favor de los dueños de casa.

La desventaja obligó a la visita a salir con mayor determinación en la parte complementaria y tras algunos arribos de cierto peligro, Sidnei acercó al Betis con un certero remate con la testa y posteriormente cerca del final se daría el valioso gol del joven delantero mexicano.

El resultado deja más que vivos a los españoles, para seguir aspirando a avanzar a los octavos de final de la Liga de Europa. El duelo de vuelta se efectuará el 21 de Febrero en el estadio Benito Villamarín.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top