Lainez y Guardado ya trabajan en la pretemporada del Betis

Fernando Benito

Marbella, España. (12/08/2020).-Los jugadores mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, ya participan activamente en la pretemporada del Betis, buscando ponerse a punto para encarar la segunda mitad del año futbolístico.

Ambos elementos aztecas vienen por revanchas personales con su equipo, ya que no anduvieron bien en la campaña que recién terminó. Guardado tuvo mayor regularidad en los compromisos de los ‘Verdiblancos’, pero no se le vio el nivel de otros tiempos, mientras que Lainez por muchos momentos desapareció del mapa al ser relegado a la banca.

A los dos se les presenta un reto interesante, púes hay que recordar que el Betis estrena técnico en la persona del chileno Manuel Pellegrini, por lo que el objetivo será demostrarle a su estratega que cuentan con argumentos para ayudar al equipo.

El ‘principito’ parece tener su lugar seguro en el cuadro sevillense, no así Diego, quien de forma seguida ha sido vinculado en transacciones que lo llevarían a jugar en otros clubes.

Por cierto de cara al arranque de la pretemporada en Marbella, el Betis reportó que uno de sus jugadores dio positivo de Covid-19, aunque no dio a conocer el nombre del contagiado y quién ya cumple lógicamente con un período de confinamiento.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top