Lajud y Ocejo, ya son formalmente jugadores de Santos Laguna

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (10/07/2020).-Los anuncios de contrataciones de jugadores por parte de Santos Laguna siguen cayendo este viernes en cascada, aunque como estas incorporaciones ya se daban por un hecho, pues no resultan para nada impactantes para el aficionado.

Ahora la directiva albiverde, hizo oficiales los fichajes del portero Gibrán Lajud y el atacante Alberto Ocejo, un par de elementos que todo parece indicar serán suplentes el próximo torneo.

Lajud de 26 años de edad, es un arquero con experiencia y llega en el papel como parte del intercambio que mandó a los Xolos de Tijuana al también cancerbero Jonathan Orozco. Se supone que tendrá una real oportunidad de disputar el puesto de titular con Carlos Acevedo, a pesar de que en ocasiones es cuestionada su capacidad por las recurrentes desatenciones que presenta a la hora de defender la portería.

Ocejo por su parte, cuenta con 22 años y últimamente portó la playera del Tampico Madero de la Liga de Ascenso. Él es importante mencionar, es un jugador surgido de las fuerzas básicas del club albiverde.

Incluyendo a este par de futbolistas, los Guerreros han presentado formalmente hoy a 5 refuerzos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top