Lala entrega donativo a delegaciones de Cruz Roja

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (02/07/2019).- Con la entrega de donativos a la Cruz Roja Mexicana de Gómez Palacio y Lerdo, Fundación Lala inició este martes el apoyo a siete delegaciones de la benemérita institución de diversas ciudades del país. En las próximas semanas se verán beneficiadas Torreón, Ciudad Obregón, Aguascalientes y Toluca.

A través de las aportaciones, Lala fortalece la noble labor que realiza la institución. El gerente de Fundación Lala, José de Jesús Berlanga, detalló que tienen una larga tradición de trabajo conjunto y la empresa ha recibido de la Cruz Roja capacitación y entrenamiento.

En la ceremonia estuvo presente la presidenta del DIF y quien ocupa el mismo puesto de forma honoraria en la Cruz Roja en el estado de Durango, Elvira Barrantes de Aispuro, quien dijo que los recursos resultarán de gran utilidad:

Todo es necesario, nada sobra, todo falta, en la medida de que todos demos una aportación por pequeña o grande que sea, va a ser la diferencia para dar un buen servicio, tener un aparato, o llevar cosas de calidad y que sirvan a la hora de brindar primeros auxilios».

A la Cruz Roja de Gómez Palacio, que encabeza Ricardo Aguiñaga, se entregaron 75 mil pesos y a la de Lerdo, que dirige Elsa Patricia Mata, 50 mil.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top