Lamenta alcalde muertes por conducción en estado de ebriedad

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (07/10/2019).- Tras los accidentes viales que se registraron el fin de semana en Torreón a consecuencia del consumo de bebidas embriagantes y que dejaron como saldo cinco personas muertas y 2 lesionadas, el alcalde Jorge Zermeño lamentó los hechos e hizo un llamado a la población a que evite conducir en estado de ebriedad.

Tenemos que ser conscientes de que no sólo la persona que viaja en estado inconveniente pone en riesgo su vida, sino que pone en peligro la de los demás. Esto es lamentabilísimo», expresó el munícipe.

Anunció que instalará alcoholímetros preventivos para que la gente pueda utilizarlos de manera gratuita y saber si está en condiciones de conducir.

Mencionó que la mayor cantidad de accidentes se registra en vías donde las unidades circulan a más altas velocidades como el periférico en la carretera Torreón San Pedro y la zona de Mieleras. Dijo que ya instalaron un semáforo a la altura de Monterreal y que van a revisar donde hacen falta más para programar su colocación.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top