Lamentan fallecimiento del director de Comunicación Social de Lerdo

Lerdo, Durango (20/07/2020).- Regidores del Ayuntamiento de Lerdo lamentaron el reciente fallecimiento de Miguel Solís, quien se desempeñaba como director de Comunicación Social.

Al respecto Ángel Luna Puente, edil de la fracción del PAN, envió sus condolencias a sus familiares por la pérdida.

Esperamos que su familia y amigos tengan pronta resignación, no tuve un trato tan directo, sin embargo era una de las personas que uno siempre veía en el Ayuntamiento, independientemente de colores, lamentamos mucho la pérdida de una vida», declaró.

En tanto, su compañera de bancada, Esmirna Gutiérrez, manifestó su tristeza por el fallecimiento.

Por lo anterior, dijo que pedirá al alcalde Homero Martínez que se realicen pruebas al personal de la presidencia.

Es una tristeza el fallecimiento del señor Solís, nos da tristeza por su persona y por el riesgo para el personal de presidencia, insistiremos con el presidente a ver la posibilidad de que se hagan pruebas al personal», apuntó.

Así mismo, Samir Rivera de Movimiento Ciudadano, dijo que la noticia les tomó por sorpresa.

No se veía mal, nos tomó por sorpresa que falleciera, lo conocí, de hecho llegó a ir conmigo a varios juegos de sóftbol, una persona muy amable, atenta, me caía muy bien», dijo.

Por su parte, el alcalde, Homero Martinez, a través de su cuenta oficial de Facebook, se refirió a su colaborador como un gran amigo, quien se entregó a su profesión hasta el últimos día.

Mi familia y yo con un gran sentimiento nos unimos a la pena por el fallecimiento de Miguel Ángel Solís Maldonado quien se desempeñaba como mi director de comunicación social en el Ayuntamiento, mi solidaridad para su familia, reciban un gran abrazo en este momento. QEPD», escribió.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top