Lanza Gobierno de Coahuila campaña de prepago de derechos vehiculares y placas

Mayela Avila

Coahuila (02/12/2021).- A partir del viernes 3 y hasta el 29 de diciembre, el Gobierno de Coahuila lanzará una campaña de prepago, en la que los contribuyentes podrán cubrir sus derechos de control vehicular del próximo año a precios vigentes en este 2021 y un descuento del 50 por ciento en las placas.

La lámina te vale actualmente en 870 pesos, estamos hablando que nos va a costar menos de 450 pesos y pues las placas van a tener mayores medidas de seguridad, que más adelante daremos a conocer», informó Javier Díaz González, administrador fiscal.

Agregó que las nuevas placas se entregarán a partir del 3 de enero. Los contribuyentes que aprovechen la campaña de prepago podrán utilizar el botón CAR (Captura, Activa y Registra) que se habilitará en la página de pagafacil.gob.mx, podrán seleccionar el día, hora y módulo en que recogerán sus nuevas láminas o licencias de conducir.

El funcionario detalló que en Coahuila hay 900 mil vehículos en padrón, de los cuales 600 mil están al corriente en sus pagos.

Díaz González subrayó que, quienes aprovechen, se ahorrarán 800 pesos en comparación a quienes paguen en enero.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top