Lanzan avance de la segunda temporada de Dark

Estados Unidos (30/05/2019).- La segunda temporada de Dark está a punto de llegar a la plataforma dispuesta a volvernos a hacer explotar la cabeza. El próximo 21 de junio se incorporará al catálogo este «segundo ciclo» de la trilogía, así como lo han descrito desde Netflix.

En esta nueva tanda de episodios, Jonas (Louis Hofmann) buscará respuestas para conocer qué está pasando en su pueblo, así como vemos en el nuevo tráiler que han mostrado desde la plataforma y que encontrarás sobre estas líneas. La entrega promete estar cargada de extraños misterios que no serán nada fácil de desentrañar, y es que, ya nos lo adelantan: «Todo está conectado».

Esta segunda temporada corresponde también a la segunda parte de la trilogía, y es que Dark terminará con su tercera entrega, con la que parece que pondrán fin a todos los enigmas. Vistos los acontecimientos de su temporada debut, no será nada fácil y, de hecho, es complicado que ahora mismo, un año y medio después de su estreno, tengamos las cosas claras y frescas para enfrentarnos a esta continuación de la historia. Por eso, no sería extraño que más de uno tenga que hacer un revisionado, pero todavía hay tiempo para ello.

Con información de SensaCine

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top