Lanzan muebles para que puedas recrear la sala de los Simpson, Friends y Stranger Things

Estados Unidos (29/05/2019).- IKEA es una de las grandes multinacionales más populares en todo el mundo. En concreto, está presente en más de 50 mercados con más de 400 tiendas.

Recientemente llegó a México y causó furor por la posibilidad de tener sus muebles desde un punto de venta por fin accesible para sus fans en este país. Este nivel de fanatismo lo ha conseguido gracias a diversos factores, pero sobre todo, a la excelente mercadotecnia que maneja, muestra de ello es una de sus más recientes campañas.

Atenta a lo que ocurre en el mundo, la marca lanzó una colección especial inspirada en Marie Kondo, a raíz del éxito de la experta en orden en el mundo. Colocó dos productos: uno “por si te hacen feliz las cosas” y el segundo “por si no”.

Los Simpson, Friends y Stranger Things

La respuesta fue reconfortante y por ende, esta estrategia ha sido replicada pero a un nivel con mayor alcance, al basarla ahora en una de las series animadas más aclamadas de la historia: Los Simpson.

La compañía ha invertido sus recursos en muebles que consiguen recrear la famosa sala de Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie, se trata de un espacio icónico y central en el intro de la serie.

Ahora cualquiera puede tener esa parte de la familia en su propia casa y en su campaña, IKEA no es tímida al colocar precios y hasta el último detalle similar a la imagen original. Pero, Los Simpson no son la única oportunidad que ha encontrado la sueca, también retomó otras habitaciones famosas de la televisión.

La sala de Friends y la habitación de Stranger Things también forman parte de la colección “The Real-Life Series”. Destacaron todos los muebles que las conforman por medio de su sitio web en donde puedes consultar cuáles son y cuánto cuestan.

Vinod Jayan, Director Gerente de IKEA UAE, Egipto y Omán, dijo a medios internacionales que: “Queríamos mostrar a todos nuestros clientes aquí en Emiratos Árabes Unidos cómo IKEA atrae a muchos, sin importar su origen o situación de vida”, y para ser francos, lo consiguió.

Con información de Merca 2.0

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top