Lanzan Nuevo avance de La tercera Temporada de Stranger Things

Estados Unidos (21/06/2019).- El 4 de julio se ha convertido en una de las fechas más esperadas por los usuarios de Netflix y es que, tal día, se estrena ni más ni menos que la tercera temporada de Stranger Things.  Más de un año después, los seguidores de la ficción estamos listos para volvera  Hawkins. Pero hay que dejar las ansias a un lado, porque todavía faltan un par de semanas.

No obstante, la plataforma nos ha ayudado a sobrellevar un poco la espera y ha mostrado un nuevo tráiler bastante revelador de lo que está por venir. Un adelanto que nos ha dejado mordiéndonos las uñas de los nervios, pero que ha confirmado una de las teorías más extendidas desde que saliera a la luz el anterior avance: Billy (Dacre Montgomery) es el nuevo villano.

Bueno, vale. Técnicamente, él no tiene la culpa de todo el caos que va a causar, pues simplemente es el nuevo huésped de la extraña criatura procedente del Mundo del Revés. Así lo explica Will (Noah Schnapp), quien experimentó una situación muy parecida en la segunda temporada:

¿Y si él no cruzó? ¿Y si le encerramos aquí con nosotros? Querrá volver a adherirse a otra persona. Un nuevo huésped».

Sobre estas líneas, puedes encontrar el tráiler en cuestión en el que los protagonistas se preparan para librar una gran batalla.

Con información de SensaCine

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top