Lanzan programa #ServicioResponsable en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (08/07/2021).- Un grupo de choferes para eventos, junto con empresas de seguridad y el Gobierno de Coahuila, anunciaron este jueves el lanzamiento del programa #ServicioResponsable en Torreón, que busca dar un traslado seguro a las personas que hayan ingerido bebidas etílicas y evitar accidentes relacionados por conducir en estado de ebriedad.

Enrique Samaniego, representante del grupo de seguridad privada Ecco Sierra, detalló que la iniciativa consiste en que personal previamente capacitado y portando playeras que los identifiquen como parte de esta labor, ayudará a la gente que está muy tomada con un servicio alternativo de traslado en su mismo coche y solo se le pide el pago para que el chofer pueda regresarse, además de que no se le pedirá pago o propina adicional.

Lo hacemos para que tú no tengas problemas en el alcoholímetro, no tengas un accidente, una desgracia, que tu diversión no se convierta en tragedia», manifestó.

El representante de la empresa de seguridad privada detalló que actualmente ofrece este servicio a 26 bares y siete salones de eventos sociales. Otras de las compañías afiliadas también tienen otros restaurantes-bar y negocios a su cargo.

El programa piloto se realizará este fin de semana en locales del Paseo Morelos y en un salón de eventos ubicado al norte de la ciudad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top