Lanzan tema inédito de Jenni Rivera

México (02/07/2019).- Una vida llena de escándalos, violencia doméstica y sexual fue a lo que se enfrentó Jenni Rivera, considerada la intérprete de música regional mexicana más escuchada en Estados Unidos, y cuyas canciones «de dolor y contra ellos» la llevaron a la cúspide de una complicada carrera que la colocó como «La Diva de la Banda».

Hace unos días la familia de Jenni anunció que este martes 2 de julio, fecha en la que la artista hubiera cumplido 50 años, lanzarán un tema inédito, que formará parte de un nuevo disco.

Se trata de una canción que al parecer la familia encontró circunstancialmente y que formará parte de una producción en una nueva casa discográfica, para colocar otro de sus éxitos en el gusto del público.

Como parte de los homenajes póstumos de la cantante, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, recientemente se lanzó una línea de maquillaje inspirada en la imagen de “La Gran Señora”, a la par del anuncio de una nueva canción que Jenni Dolores Rivera Saavedra no alcanzó a presentar con su público.

Con información de El Informador

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top