Las administraciones panistas fueron mucho mejores que la de AMLO: Jesús de León

Jessica Ayala Barbosa

Torreón, Coahuila (27/04/2019).- Según Jesús de León Tello, dirigente del Partido Acción Nacional en Coahuila, las administraciones panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón fueron mucho mejores que la de Andrés Manuel López Obrador.

Dieron mejores resultados en materia económica, en materia de seguridad y enfrentamiento a la delincuencia organizada”, sostuvo.

Refirió que el primer trimestre de este 2019 ha sido el más violento de la historia al aumentar los homicidios dolosos, además de que otros delitos como el secuestro y el robo también van al alza.

Es lamentable lo que está haciendo el presidente de la República, lleva al país a como él decía, al despeñadero; se quejaba de Calderón y de Peña y él está haciendo peor las cosas. Prácticamente no quiere o no pretende meterle mano al tema de la seguridad, está dejando que las cosas caminen por sí solas, no hay estrategia”, lamentó el líder panista.

Cuestionó el proyecto de la Guardia Nacional y las declaraciones del Secretario de Seguridad Alfonzo Durazo Montaño en el Senado, acerca de que los resultados no se verán en el corto plazo, aunque reconoció que su partido le había dado el voto de confianza a la propuesta.

El PAN dio un voto de confianza en la reforma para crearla, pero dijimos en su momento que no era la solución completa y ahí están los resultados, que no pueden actuar”, advirtió de León.

Calificó a la administración de López Obrador como un gobierno de ocurrencias que no está abordando los problemas del país con seriedad y responsabilidad.

Prácticamente están reprobados, lamentablemente están jugando con el patrimonio de millones de mexicanos, están jugando con la seguridad de todos; nos preocupa que vaya por ese camino y no queremos que el día de mañana regrese la violencia a La Laguna ni a ninguna otra parte”, finalizó el dirigente blanquiazul.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top