Las mejores series de la primera mitad del 2020

Lucía Olivares

Torreón (27/06/2020).- El escritor y aficionado del cine y las series de televisión Alejandro Rodríguez compartió esta semana su recomendación de las mejores series al corte de caja de la primera mitad del 2020.

My brilliant friend (HBO)

Serie italiana basada en una novela europea exitosa de Elena Ferrante. Narra la vida de las exóticas familias italianas. Alejandro describe la historia como bellísima en fotografía y actuaciones y la reconoce como la mejor serie del 2020.

I know this much is true (HBO)
Mark Ruffalo hace un doble papel; interpreta a unos gemelos, uno de ellos tiene esquizofrenia “con delirios de profeta”. Es una historia de amor, tolerancia y entrega. “A veces cargar con tu familia de una forma exagerada te cuesta”, reflexiona Alejandro sobre esta serie de televisión.

Poco ortodoxa (Netflix)
Historia de un gueto judío en Brooklyn, Nueva York. Narra la vida de una mujer que quiere vivir en el siglo XXI que está enamorada de la música y se ve envuelta en una corriente de costumbres de lo que está bien visto dentro de un patriarcado como es la cultura judía.

The english game (Netflix)
Habla de los inicios del fútbol, el deporte popular por excelencia en el mundo.

Dark (Netflix)
Serie alemana de suspenso y ciencia ficción creada por Baran bo Odat y Jantje Friese, donde se expresa que el tiempo no es lineal y el espacio es maleable.

Tags , ,

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top