Las Series Divisionales de las Grandes Ligas tienen acción este lunes en los 4 frentes

Fernando Benito

Atlanta, E.U. (11/10/2021).-Las Series Divisionales de los playoffs de las Grandes Ligas, continúan este lunes con acción en los 4 frentes.

A las 12:07 del mediodía, los Cerveceros de Milwaukee se miden a los Bravos de Atlanta en el Truist Park. Esta confrontación correspondiente a la Liga Nacional se encuentra hasta el momento empatada a una victoria.

Por los Brewers, está anunciado para lanzar Freddy Peralta (10-5, 2.81 ERA), mientras que por los Braves abrirá Ian Anderson (9-5, 3.58 ERA).

Mas adelante, a las 14:37 horas, Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago se vuelven a ver las caras en el Guaranteed Rate Field. Esta Serie Divisional de la Liga Americana, la lidera la novena texana dos juegos a uno.

El serpentinero sinaloense José Urquidy (8-3, 3.62 ERA), subirá al montículo por los Astros, en tanto que por los White Sox estará en la loma de los disparos Carlos Rodón (13-5, 2.37 ERA).

También en lo que concierne a la American League, Rayas de Tampa Bay y Medias Rojas de Boston chocan nuevamente en el Fenway Park, ahora a las 6:07 de la tarde.

Por los Red Sox, que están arriba dos partidos a uno, lanzará Eduardo Rodríguez y por los Rays lo hará Collin McHugh. Ambos pitchers por cierto, ya tuvieron participación en la serie y nos les fue nada bien.

Y por último a las 8:37 de la noche en Dodgers Stadium, los Gigantes de San Francisco enfrentan a los Dodgers de Los Ángeles, en el tercer capítulo de una batalla de la National League que se encuentra igualada a un triunfo.

El abridor por los Giants será Alex Wood (10-4, 3.83 ERA), mientras que por los actuales campeones estará de inicio en el montículo el estelar Max Scherzer, quien viene de ofrecer una aceptable actuación en el pasado duelo de comodín ante los Cardenales de San Luis.

Ahí Scherzer trabajó 4 innings y un tercio, en los que aceptó 3 hits y una carrera limpia, con 3 bases por bola y 4 ponches.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top