Lauro Villarreal Navarro toma protesta como gerente general de SIMAS Torreón

Liliana Rincón

 

Torreón, Coahuila (15/01/2022).- Por unanimidad, el Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, aprobó el nombramiento de Lauro Villarreal Navarro como gerente general de dicho órgano operador de agua.

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo del Simas y lo declaró legalmente constituido para posteriormente someter a votación la terna propuesta por el presidente municipal para ocupar la gerencia general, que era integrada por: Lauro Villarreal Navarro, Rogelio Vizuett Fragoso y Everardo Facio López. El Consejo Directivo, designó a Villarreal Navarro y le otorgó poderes generales y especiales para pleitos, cobranzas y actos de administración con todas las facultades.

 

El Consejo Directivo del Simas Torreón está integrado por: Román Alberto Cepeda González, como presidente; Luis Alberto Durán Dévora, como comisario y los directores municipales: Susana Estens de la Garza, de Medio Ambiente; Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, de Obras Públicas y Francisco José Torres, de Ordenamiento y Urbanismo. Además participan los regidores Luis Jorge Cuerda Serna y Jesús Javier Gómez Ledezma; el empresario Alberto Allegre del Cueto; Julio Armando Fischer Almaráz, como representante del sector social , al igual que Nohemí Vega Rubio; Sandra Chavarría López, de la Universidad Autónoma de Coahuila; Humberto Rodríguez García, de la CMIC; Carlos González Silva, de Canacintra; Mariano Serna Muñoz, de la Canaco; Jorge Reyes Casas, de Coparmex; Jesús de la Garza Acosta, de Canadevi y José Pérez Garza, del CCIL.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top