Layún y Ochoa obtienen triunfos con sus equipos en la Europa League

Villarreal, España (25/1072018).- El zaguero Miguel Layún y el portero Guillermo Ochoa, consiguieron victorias con sus respectivos equipos en la jornada de este jueves de la Liga de Europa.

Layún jugó los 90 minutos, en la goleada que le propinó el Villarrreal 5-0 al Rapid Vienna, mientras que Paco Memo estuvo en la portería, en el sufrido triunfo que obtuvo el Standard de Lieja 2-1 sobre el Krasnodar de Rusia.

En el caso de Layún, fue ubicado por el técnico Javier Calleja en una posición más adelantada que la habitual, apuntalando un medio campo que se vio dinámico hoy en la buena exhibición ante el conjunto austriaco.

Por el Villarreal terminaron marcando los tantos Pablo Fornals, Karl Toko Ekambi, Raba y Gerard Moreno, además de un autogol de Mateo Barac.

Por su parte el Standard de Lieja, tuvo que irse hasta el tiempo suplementario para sumar tres puntos.

En este encuentro el Krasnodar anotó primero por conducto de Ari al 39′, luego el conjunto belga remontaría con los goles de Renaud Emond al 47′ y de Konstantinos Laifis al 93′.

En otros resultados, el Genk apabulló a domicilio 4-0 al Besiktas, Chelsea doblegó 3-0 al Bate Borisov, Eintracht Frankfurt, sin mexicanos en la cancha, le ganó 2-0 al Apollon Limassol, Lazio derrotó como visitante 3-1 al Olympique de Marsella y Sevilla humilló 6-0 al Belediyespor.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top