Le dan a Jorge Isaác Rojas, el partido que define al último calificado

Ciudad de México. (1/05/2019).-La Comisión de Arbitraje dio a conocer los nombres de los silbantes que actuarán, en los partidos de la fecha 17 de la Liga MX, última del torneo regular del Clausura 2019.

Jorge Isaác Rojas, fue elegido para dirigir el duelo Xolos de Tijuana vs Camoteros del Puebla, el cual se realizará el sábado a las 9:06 de la noche en el estadio Caliente y que define al equipo que se quedará con la octava plaza para jugar la Liguilla.

En este momento, es el conjunto fronterizo el que está en zona de calificación al sumar 25 puntos, pero la Franja poblana aparece un peldaño abajo con 24 unidades.

En otras designaciones, Eduardo Galván pitará el choque Veracruz contra América, Roberto García Orozco será el juez central en el Cruz Azul vs Morelia, César Arturo Ramos estará en el cotejo León-Pachuca, mientras que Jorge Antonio Pérez, va para el Tigres-Chivas.

Además, Luis Enrique Santander dirigirá el partido Necaxa ante Gallos Blancos, Oscar Macías silbará el Toluca vs Lobos, Francisco Chacón llevará a buen puerto las acciones del Atlas-Rayados y finalmente en el encuentro Santos ante Pumas, el árbitro será José Alfredo Peñaloza.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top