‘Le he dado todo lo que he podido’: Alejandra Guzmán responde a su hija Frida Sofía

Ciudad de México (20/05/2019).- Luego de que Frida Sofía hiciera fuertes declaraciones sobre su mamá, Alejandra Guzmán, la cantante hizo frente a esos comentarios y afirmó que ha hecho por su hija todo lo que ha podido.

Recordemos que hace unos días, Frida Sofía señaló que para ella hubiera sido mejor no nacer porque su mamá la había tratado “como basura”. Ante eso, una reportera del programa El Gordo y la Flaca entrevistó a Alejandra a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, quien, lejos de evadir esas preguntas, contestó sin ningún reparo.

Pues, mira, yo estoy tranquila porque la verdad le he dado todo lo que he podido. Le he dado dos carreras, un patrimonio y todo lo que he podido, pero soy una madre trabajadora y he sido madre y padre, entonces no ha sido fácil”, expresó la cantante.

Eso sí, la intérprete de “Mi Peor Error” dejó claro que, pese a todo, ella quiere mucho a su hija.

Pero de que la amo y la he amado, siempre siempre…”, aseguró.

De lo que sí no quiso hablar fue sobre los rumores que indican que podría tener una relación amorosa con una expareja de su hija, pues ignoró por completo la pregunta que le hizo la reportera: “¿Cómo te sientes que ahorita te estén relacionando con su exnovio?”.

De esta forma, Alejandra le hizo frente al escándalo que se dio cuando Frida Sofía comentó en redes sociales la mala relación que lleva con su famosa mamá.

Yo no hablo con ella desde el año pasado… ni quiero… es que para mí es inalcanzable… casi casi… me pierdo entre su público… ella no se baja del escenario… sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente que fuera la muerte, pero no. Está viva, podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo. Y esto no fue siempre así… empezó justo cuando me empezaron a salir las boobs y bueno la pubertad… desde eso, me ha tratado como basura…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

вɛ ғɛαяℓɛƨƨ ιи тнɛ ғαcɛ σғ α∂Ѵɛяƨιтʏ ♛

Una publicación compartida de ℱ ℴ (@ifridag) el

Un día me regala 8 pares de zapatos carísimos (que en realidad valen ver…) y al otro día me corre y me deja sin tarjetas, sin dinero, sin nada! Y a los 16… ya ahorita gracias a Dios y a uno de sus buenos humores, tengo un lugar ‘estable’ porque de aquí no me tiene amenazada como siempre lo hizo, pero ha sido un huracán tener que ser su hija. Si hubiera podido elegir, no nazco… y hasta aquí llegó su pinche abuso”, expresó Frida Sofía en su cuenta de Instagram el pasado 10 de mayo.

Con información de Zeleb

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top