Le renuncia otro funcionario a «El Bronco»

Nuevo León (22/02/2016).- En medio de un escándalo de corrupción, este domingo dio a conocer su renuncia al Gobierno de Nuevo León, Rogelio Benavides Pintos, subsecretario de Administración.

A través de su página oficial de facebook, el ahora ex funcionario argumentó que decidió retirarse de su cargo para «evitar el golpeteo político hacia un gobierno histórico en nuestro país».

«Soy una persona que creo en la transformación que requiere Nuevo León y México y no quiero que esta serie de cuestionamientos -muchos sin fundamentos- me han movido a reconsiderar mi posición dentro del Proyecto Independiente a lado del Gobernador Jaime Rodríguez», se lee en la publicación.

El ahora ex funcionario había sido señalado públicamente por haber comprado un lote de 200 mil cobertores a un precio triplicado en circunstancias irregulares, que no han sido aclaradas por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Esta es la más reciente de las salidas del gabinete de quien es el primer gobernador independiente en la historia partidista de México.

Apenas el viernes pasado renunció el titular de la Oficina Ejecutiva del Gobierno, Miguel Treviño de Hoyos, alegando motivos personales.

Antes que él habían renunciado en el gobierno de Rodríguez Calderón, el presidente de la Junta local de Conciliación y Arbitraje, Ismael Rodríguez Campos; el secretario del Trabajo, Julio Martínez Castillo y el subsecretario de participación ciudadana, Alfredo Treviño.

Con información de El Norte.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top