El Leganés del ‘Vasco’, condenado al descenso al empatar con el Eibar

Fernando Benito

Éibar, España. (9/07/2020).-El Leganés que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, se puede ir despidiendo de la máxima categoría del fútbol español, luego de empatar hoy a cero goles en la casa del Eibar.

Este partido correspondiente a la fecha 35 de LaLiga, tenía que ganarlo por obligación el conjunto de los ‘Pepineros’, ya que eso le hubiera permitido acercarse a 4 puntos de su rival en turno, sin embargo ahora queda a 6 unidades del Alavés y a las mismas 7 del Eibar cuando restan solo 3 encuentros en la temporada.

Se puede decir que al Leganés le faltó decisión para ir por la victoria; en la primera parte generó algunas situaciones de peligro por medio de disparos de Jonathan Silva, Aitor Ruibal, Dimitrios Siovas y un cabezazo de Rodrigo Tarín, pero ninguna de ellas pudo hacer el daño debido.

Los locales de repente también elaboraron varias llegadas interesantes, pero igual no tuvieron el desenlace deseado. Testarazos de Sergi Enrich y Kike García, fueron lo más relevante del Eibar en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, los visitantes fueron bien controlados por los anfitriones y por ahí únicamente se dieron remates de Miguel Ángel Guerrero e Ibrahim Amadou, los cuales se quedaron solo en intentos.

Leganés con esto parece condenado a descender, pues con 29 puntos ocupa el décimo noveno puesto de la tabla general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top