Leicester City toma el liderato de la Premier League tras derrotar al Chelsea

Fernando Benito

Leicester, Inglaterra. (19/01/2021).-El Leicester City ha tomado de forma provisional el liderato de la Liga Premier de Inglaterra, luego de vencer este martes en casa 2 goles por 0 al Chelsea.

En este duelo de la fecha 19 que se jugó en el King Power Stadium, el Leicester se vio como un equipo de oficio, que desapareció a su rival en base a una buena marca y que fue oportunista a la hora de aprovechar sus opciones de anotar.

Apenas al minuto 6, los locales abrieron el marcador por medio de un zapatazo de larga distancia de Wilfred Ndidi y posteriormente al 41′ de acción, James Maddison redondeó el resultado con un contundente remate de derecha tras recibir un servicio de Marc Albrighton.

Con la victoria, Leicester City llega a 38 unidades y asciende al primer lugar de la tabla general. En este instante los ‘Foxes’ le sacan solo un punto de ventaja al Manchester United y 3 al Manchester City.

En sus encuentros de esta jornada, los ‘Citizens’ recibirán al Aston Villa, mientras que los ‘Red Devils’ visitarán al Fulham. Ambos cotejos se efectuarán este miércoles.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top