Leicester City vence 2-1 al Manchester United y le da el título de la Premier League al Manchester City

Fernando Benito

Manchester, Inglaterra. (11/05/2021).-El Leicester City venció esta tarde en Old Trafford 2-1 al Manchester United, resultado que le dio de forma automática el título de la Premier League al Manchester City.

En este partido de la fecha 36 de la temporada, los ‘Foxes’ se pusieron en ventaja al minuto 10 con un tanto de Luke Thomas; poco después al 15′ de acción, los ‘Red Devils’ igualarían las cosas con una anotación de Mason Greenwood.

Ya en la segunda parte, específicamente al minuto 66, Çaglar Söyüncü con un certero remate de cabeza luego de un centro al área de Marc Albrighton, le daría el triunfo a los visitantes.

El descalabro dejó al Manchester United con 70 puntos, a 10 de distancia de los ‘Citizens’ cuando solo le restan por disputar 3 encuentros, así es que ya no puede darles alcance. Leicester por su parte llegó a 66 unidades y ocupa la tercera posición en la tabla general.

Para el Manchester City del estratega español Josep Guardiola, que el viernes estará visitando al Newcastle, fue la séptima ocasión en su historia que conquista el campeonato de la Liga Premier.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top