Leicester City y West Bromwich empatan a un gol

Leicester, Inglaterra (16/10/2017).- Parece que ahora sí se está acabando la magia. Esta tarde en el King Power Stadium, el Leicester City empató 1-1 frente al West Bromwich Albion, sumó su sexto partido sin ganar en la temporada y no logró salir de puestos de descenso en la Premier League.

El partido estuvo muy cerrado a lo largo de la primera parte. Casi no hubo oportunidades en el primer tiempo y a los guardametas ni los vimos. Durante el primer periodo del partido fue un juego mucho más de choque y lucha, pero eso cambió en la segunda mitad.

En la parte complementaria el Leicester dominó el balón pero nada más no podría generara oportunidades claras y el West Bromwich aprovechó un balón parado. Nacer Chadli ejecutó de manera magistral un tiro libre y puso el balón en el ángulo superior izquierdo del marco de un estático Kasper Schmeichel.

Los Foxes se lanzaron hacia adelante y a 10 minutos del final consiguieron el empate a uno por conducto de Riyad Mahrez. Luego de una buena jugada colectiva, el argelino apareció solo dentro del área y remató la bola de bote pronto para poner el empate en el marcador.

Al final, el encuentro terminó igualado a un gol pese a que el Leicester buscó la victoria en los últimos minutos. Con este resultado los Foxes apenas sumaron su sexto punto de la temporada por lo que no lograron salir de zona roja; es decir que si la temporada terminara hoy, descenderían. Por su parte, el West Bromwich se coloca en media tabla con 12 unidades.

Con información de Sopitas.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top