Yo leo ‘El Libro Vaquero’ y no me rajo: ‘El Bronco’

Ciudad de México (06/06/2018).- El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez, se declaró listo para presentarse ante los alumnos de la Universidad Iberoamericana, a quienes intentará “picarles la cresta” para que se animen a cambiar al país.

Voy a platicar con los chavos de la Ibero, para tratar de picarles la cresta, en que ellos también tienen que generar mejores condiciones para el país, también son ciudadanos mexicanos. Son una generación como la que viste aquí, inquieta, preguntan, no están de acuerdo con algunas cosas y nosotros tenemos que ser respetuosos con los que no están de acuerdo con nosotros” y su objetivo, agregó, será convencerlos a través del diálogo.

De gira por Aguascalientes, adelantó que va con el ánimo de dialogar abiertamente con los alumnos de esa institución y si le preguntan qué libros lee, dirá sin rodeos que su lectura preferida es “El Libro Vaquero”.

Yo leo El Libro Vaquero y no me rajo, y lo digo aquí, y no me rajo. Y lo digo aquí, lo digo en la Ibero y lo digo en donde me pregunten. Es el libro que yo leo, es el libro que a mí me impulsa, es el libro que a mí me hace ser El Llanero Solitario, es el libro que a mí me hace ser querer ser el héroe que salva a una comunidad. Yo me aliento leyendo ese libro, nomás que es un libro que quizás no se vende en la librería Gandhi o no se vende en las librerías esas, se vende en las esquinas”, defendió.

También refrendó que su equipo legal emprenderá acciones contra los medios masivos y comunicadores que no le han dado los espacios que marca la ley, para difundir sus propuestas.

Habló en particular del periodista Joaquín López Dóriga, a quien le recordó, que es colaborador de una empresa que ostenta la concesión de un bien público, como el espectro radioeléctrico, y como todo ciudadano, debe cumplir la ley.

Y nosotros vamos a demandarlo a él y algunos medios que no nos han dado los tiempos y los espacios. Pues lo estamos ahorita investigando, quiénes no han dado los espacios, todos los medios nos tienen que dar por ley los espacios iguales, y yo he recibido una injusticia de algunos medios de comunicación que no nos dan los espacios, que no nos han dado los espacios en la campaña. No es una queja, están violando la ley”, advirtió.

Recalcó que si él ha sido demandado a raíz de las investigaciones del Instituto Nacional Electoral sobre presuntas irregularidades en su financiamiento, él tiene derecho a defenderse.

Con información de MVS Noticias

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top