León busca consolidar su buen paso ante los Bravos de Juárez

Fernando Benito

León, Guanajuato. (19/04/2021).-Los Panzas Verdes del León tratarán de ratificar su buen paso cuando reciban este lunes a los Bravos de Juárez, en el partido que pone fin a la fecha 15 del ‘Guard1anes 2021’.

El cuadro esmeralda, que ha tenido un notable resurgimiento en el torneo, buscará un triunfo que le permita asegurar prácticamente su calificación a la Liguilla y que además le mantendría en la contienda por terminar dentro de los 4 primeros lugares de la tabla general.

Actualmente el León se ubica en el séptimo puesto de la competencia con 20 puntos, a 5 de distancia de Monterrey y Santos Laguna, que ocupan los sitios 3 y 4, respectivamente, mientras que a Atlas lo tiene ‘a tiro de piedra’, ya que los Rojinegros suman 22 unidades.

Los Panzas Verdes por cierto, presumen en este momento una racha de 4 victorias consecutivas.

En el lado opuesto se encuentran los Bravos, que son uno de los conjuntos más débiles del torneo y firmes candidatos a pagar una cuantiosa cantidad de dinero, por el hecho de terminar en los últimos lugares de la tabla porcentual.

Los fronterizos apenas han conseguido en la campaña 12 puntos y es por eso que aparecen instalados en la posición 17 de la clasificación general.

Teniendo a Óscar Macías Romo como árbitro central, el duelo entre León y Bravos de Juárez, arrancará a las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top