Lerdo llevará acabo operativo por festejos de San Valentín

Redacción

Lerdo, Durango (09/02/2021). – El director de Salud Municipal en Lerdo, Cecilio Medina Elizondo, informó que, durante una reunión entre las autoridades municipales, en coordinación con el departamento de Prevención Social, se efectuará un operativo especial para este próximo fin de semana, por motivo del 14 de febrero.

En el foro, se dijo que se evitará la realización de eventos masivos, lo cuales violan las recomendaciones de salud en la entidad.

Además, Medina Elizondo comentó que en la región lagunera se han observado buenos resultados, pues los contagios van a la baja, sin embargo, se deberá seguir aplicando los protocolos de seguridad.

Hemos estado trabajando bastante con el departamento de Prevención Social, evitando fiestas y reuniones para que no haya aglomeraciones  y eso se refleja en los pocos contagios que mantenemos en la ciudad”, enfatizó.

Cecilio Medina hizo un llamado a los lerdenses de la tercera edad, para que se registren en la plataforma vacunascovid.gob.mx, y así obtener una fecha y folio para la aplicación de la vacuna contra COVID-19.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top