Lerdo sin planes de iniciar verificación vehicular

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (05/06/2020).- Lerdo no tiene en sus planes iniciar labores de verificación vehicular, indicó el director de Medio Ambiente, Abel Ramos, quien aclaró que hay otras prioridades como el abasto de agua potable.

“El tema prioritario es el agua, tenemos que generar acciones para ver de qué manera vemos que la ciudadanía cuente con el servicio y de qué manera lo vamos a cuidar, que es lo que nos corresponde a nosotros. La otra prioridad es el manejo de los residuos sólidos urbanos, pero ese tema le corresponde a Servicios Públicos Municipales”, explicó.

Por otra parte, recordó que todos los espacios públicos continúan cerrados hasta nuevo aviso con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19, lo que incluye el vivero Forestal Lerdo, el Parque Raymundo y el Cañón de Fernández.

Resaltó que sigue el operativo contra vehículos todo terreno, pues cada fin de semana, personal a su cargo localiza ese tipo de unidades en el Cañón de Fernández y de manera reciente aseguraron dos.

“Las personas venían en estado inconveniente, no traían placas para circular ni sus licencias de conducir, eran muchas agravantes para no retirar los vehículos”, narró el funcionario.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top