Letizia como Embajadora de la Nutrición, causa polémica

México (12 /06/2015).- La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) nombró este viernes a la Reina Letizia de España como Embajadora especial para la Alimentación y Nutrición. El evento se llevó a cabo en la sede de dicho organismo en Roma, Italia. Durante su discurso, tras recibir el título, la esposa del Rey Felipe VI elogió la tradicional dieta mediterránea, a la cual considera como el mejor ejemplo de alimentación saludable y sostenible.

La Reina Letizia de España fue blanco de críticas en redes sociales luego de su designación.  En Twitter, varios usuarios consideraron irónico el nombramiento, pues la delgadez de la esposa del Rey Felipe VI ha llegado a levantar sospechas de que padece un trastorno alimenticio.

«Una princesa (sic) anoréxica como embajadora para la nutrición. Luego nos dirán que 980.000 niños españoles cuidan su línea», escribió el usuario @DelRojerioMeFio.

«Hoy en noticias coherentes: Letizia, la reina que si sopla se la lleva el viento, nombrada embajadora de la nutrición por la FAO», opinó @SrPotatus.

Información de Reforma

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top