Levantan 56 infracciones el fin de semana por alcoholímetro en GP

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (25/05/2020).- El fin de semana se levantaron 56 infracciones en contra de personas que fueron sorprendidas conduciendo bajo los influjos del alcohol en Gómez Palacio, informó el titular de Tránsito Arturo Sánchez.

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado 30 conductores fueron sujetos a multa durante el desarrollo del Operativo Alcoholímetro, de los que 18 fueron remitidos al Juzgado Administrativo y sus unidades enviadas al corralón al registrar tercer grado de ebriedad, mientras que por segundo grado se aplicaron 11 sanciones.

El funcionario detalló que se levantó otra multa a una persona por manejar en primer grado de ebriedad y su vehículo fue asegurado como garantía por tratarse de una unidad ilegal de procedencia extranjera.

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, 17 personas fueron detenidas y 26 vehículos enviados al corralón también a través del dispositivo sobriedad.

Las autoridades gomezpalatinas reiteraron el llamado a la población a no manejar vehículos bajo los influjos del alcohol ya que se pueden hacer acreedores a sanciones y ponen en peligro su vida y la de terceros.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top