Levante se impone 3-0 a la Real Sociedad; Vela es titular

Levante, España (21/09/2017).- El equipo del Levante aprovechó a la perfección la localía, para apuntarse este jueves un importante triunfo de 3 goles a 0 sobre la Real Sociedad, en el encuentro que puso fin a la fecha 5 del futbol español.

Fue un partido hasta cierto punto parejo, en el que el conjunto local marcó la diferencia al aprovechar tres de sus oportunidades de anotar, la primera de ellas al minuto 45 por medio de un disparo desde fuera del área de Chema Rodríguez , otra por conducto de un penal, que convirtió José Luis Morales al 75′ y la última cuando Enis Bardhi cobró eficazmente un tiro libre al 89′.

El conjunto de San Sebastián tuvo también sus opciones frente a la portería rival, pero ni Juanmi, William José o el mexicano Carlos Vela, estuvieron efectivos a la hora de definir.

Vela, quién jugó los 90 minutos, se vio participativo enviando centros para sus compañeros pero esto no bastó para que su equipo tuviera mejor suerte.

Con el resultado el Levante llega a 9 puntos y desbanca del quinto lugar de la tabla precisamente a la Real Sociedad, que se queda en la misma cantidad de unidades.

En otros partidos, el Villarreal y el Espanyol igualaron a 0 y el Celta y el Getafe empataron a uno.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top