Levante y Atlético empatan a un gol en un partido pendiente

Fernando Benito

Valencia, España. (17/02/2021).-El Atlético de Madrid perdió un poco el paso en la Liga Española de Fútbol, al empatar hoy a un gol con el Levante, en un partido pendiente de la segunda jornada de la temporada.

Fue un encuentro complicado para los ‘Colchoneros’, quienes a pesar de jugar como visitantes trataron de ser por momentos el equipo propositivo, sin embargo se toparon con un rival que les supo neutralizar en base a un buen parado defensivo.

El cuadro local se puso en ventaja al minuto 17 a través de veloz desdoble, el cual llevaron a buen puerto solo un par de futbolistas. Jorge de Frutos tomó un balón cerca de la media cancha y tras conducir algunos metros, cedió en corto el esférico a Enis Bardhi, quien con un remate de izquierda venció al arquero Jan Oblak.

El conjunto dirigido por el estratega Diego Simeone reaccionó de inmediato y se fue al frente en busca de la igualada, misma que consiguió al 37′ de acción en una jugada un tanto fortuita.

Marcos Llorente recibió un pase a las afueras del área de Koke y sin pensarlo sacó un disparo hacia el arco enemigo, desviando la trayectoria de la pelota con la cabeza el zaguero Róber, provocando así que el portero Aitor Fernández ya no pudiera evitar la caída de su meta.

El resto del partido, los ‘Colchoneros’ siguieron insistiendo, pero hombres como Luis Suárez, Sime Vrsaljko, Yannick Carrasco y Ángel Correa, ahora no lograron entenderse como en otras ocasiones.

Con el resultado, Atlético ve reducida su ventaja sobre el Real Madrid, en la pelea por el liderato de LaLiga. Con un duelo todavía pendiente, los pupilos del ‘Cholo’ suman 55 puntos, por 49 de los ‘Merengues’.

El Levante por su parte, llega a 28 unidades y ocupa la undécima posición de la tabla general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top