Levante y Valladolid empatan a dos goles al iniciar la fecha 20 en LaLiga

Fernando Benito

Valencia, España. (22/01/2021).-El Levante y el Valladolid empataron hoy a dos goles, en el partido que dio inicio a la jornada 20 del fútbol español.

Fue un encuentro que tuvo dos caras distintas, pues mientras en el primer tiempo los equipos se nulificaron de manera notable, en la parte complementaria las ofensivas explotaron y convirtieron todas las anotaciones.

El conjunto local se puso en ventaja al minuto 62 con un tanto de Dani Gómez; luego el Valladolid le daría la vuelta al marcador con goles de Rubén Alcaraz y Óscar Plano, a los 73′ y 78′ de acción.

Sin embargo en las postrimerías del cotejo, específicamente al minuto 83, Roger Martí concretaría la anotación de la igualada para los anfitriones.

Con el resultado, Levante llega a 23 puntos y se ubica en la décima posición de la tabla, mientras que el Valladolid suma ahora 20 unidades, ocupando el sitio 15 de la general.

Este sábado al continuar la actividad de la vigésima fecha, el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez visitará a la Real Sociedad y el Alavés será local ante el Real Madrid, equipo por cierto que tendrá en la banca como estratega interino a David Bettoni, quien sustituirá al francés Zinedine Zidane, luego de que este diera positivo de Covid-19.

Para el domingo, Barcelona visitará a El Elche, el Celta de Vigo de Néstor Araujo recibirá al Eibar y el líder Atlético será anfitrión del Valencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top