Licitarán adquisición de insumos por contingencia sanitaria para DSPM

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (08/07/2020).- El Ayuntamiento de Torreón emitió el día de ayer la licitación pública para la compra de insumos por la emergencia sanitaria del Covid-19 para la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
En la convocatoria publicada en la página de Compranet, destaca la adquisición de 42 termómetros infrarrojos sin contacto, así como mil 716 lentes de seguridad e igual número de caretas protectoras.

El resto de lo requerido comprende: detergente en polvo, jabón de tocador, franelas, desinfectante, sanitizantes, cubrebocas KN 95, guantes de vinilo desechables y guantes de nylon negro N°8 HYFLEX.
En la página de Compranet se especifica que el acto de fallo para conocer a la empresa ganadora de esta licitación será el próximo 30 de julio.

Cabe señalar que el Ayuntamiento financiará esta compra con recursos del Fortaseg, programa de Fortalecimiento para la Seguridad de los Municipios.

El pasado 4 de junio, el secretario del Ayuntamiento Sergio Lara Galván, confirmó que la Federación había autorizado que se redireccionara el 18 por ciento de los 19 millones de pesos asignados al Municipio en este año para la protección de los policías por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top