Liliana Estrella se suma a campaña de Marina Vitela

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (15/05/2019).- La ex candidata el Partido Acción Nacional a la alcaldía de Gómez Palacio, Liliana Estrella, se sumó a la campaña de Marina Vitela, abanderada de Morena.

La ex aspirante dijo que se retiró del blanquiazul porque ‘la casa se encontraba desaseada’; afirmó que fue víctima de violencia y por ese motivo presentó una denuncia ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Durango.

Mencionó, que interpuso también una impugnación por la selección de la candidata del PAN, pero ese proceso ya no es de su interés.

Asimismo, afirmó que se suma al proyecto de Marina Vitela porque fue la única persona que la buscó cuando decidió retirarse de la candidatura del PAN:

La única persona que me habló cuando me sucedieron estas cosas fue Marina y lo hizo como mujeres y jefas de familia que somos; me pregunto ¿cómo estás?, ¿qué te pasó?, ¿en qué te puedo ayudar?, dejando un lado partidos políticos. Eso me ganó y empecé a ver todos sus proyectos».

Estrella, aseguró que ella nunca militó en el PRI, donde estuvo su padre, ni en el PAN, donde participó de forma externa, ni en Morena a dónde va ahora como invitada.

No quiso ahondar respecto ‘al atropello que sufrió’; sólo dijo que cuando se iba a registrar la candidatura, ella buscó sustituir al síndico y a la primera regiduría.

Prefirieron salvar los intereses de una regiduría y cambiar de candidata; estoy impugnando el proceso, pero hoy por hoy, haciendo este análisis, es muy desgastante queda poco tiempo. Ya no me interesa Acción Nacional, que siga su camino».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top