Lio Messi no se quiere perder el duelo ante el Real Madrid

Barcelona, España (5/02/2019).- Leo Messi es la gran noticia de la convocatoria que ha confeccionado Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, para afrontar mañana miércoles el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el Camp Nou (21 h.). Dembélé no está todavía recuperado del todo y se ha quedado fuera de una lista de 19, junto a Samper y Todibo, además de los lesionados Cillessen, Umtiti y Rafinha.

Valverde ya avisó durante la rueda de prensa previa a la sesión de entrenamiento vespertina que llevó a cabo la plantilla culé que lo que viera de ambos jugadores en el trabajo de este martes marcaría su disponibilidad para el Clásico. El crack argentino acabó el partido de Liga del pasado sábado ante el Valencia como pudo, tras recibir un masaje a causa de una sobrecarga muscular.

El extremo francés, por su parte, sufrió un esguince de tobillo el pasado 20 de enero ante el Leganés y durante el fin de semana atravesó un proceso gripal que complicó su puesta a punto. Como es sabido, Cillessenes baja por lesión para las próximas semanas, asi que su vacante en la portería en la alineación la cubrirá Ter Stegen y en el banquillo, el meta del filial Iñaki Peña.

Para recibir al Real Madrid, Valverde cuenta con Ter Stegen e Iñaki Peñacomo porteros, Sergi Roberto, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet,Thomas Vermaelen, Jeison Murillo y Jordi Alba como defensas, Ivan Rakitic, Arthur Melo, Carles Aleñá, Arturo Vidal y Philippe Coutinho como centrocampistas, y Luis Suárez, Malcom, Kevin-Prince Boateng y Leo Messi como delanteros.

Con información de mundodeportivo.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top