Lio Messi ya habría tomado la decisión de irse del Barcelona

Fernando Benito

Barcelona, España. (25/08/2020).-El astro Lio Messi le habría comunicado ya a la directiva del Barcelona, su intención de no continuar en el equipo la próxima temporada.

Tal vez, desgastado por todo lo que ha acontecido alrededor del conjunto catalán los últimos años, Messi habría tomado la determinación de irse del Barça. No se sabe si influyó en su decisión, el reciente anuncio de que su gran amigo Luis Suárez, no entraba en los planes del nuevo técnico Ronald Koeman para la siguiente campaña.

El medio de comunicación pampero ‘TyC Sports’, ha sido el primero en dar a conocer la información que pone a la ‘pulga’ casi fuera de la institución blaugrana, aunque por supuesto a esta novela le quedan muchos capítulos por escribirse.

Se supone que a Messi le quedaba todavía un año vigente de contrato con el Barça, sin embargo la cláusula que le daba al jugador argentino la posibilidad de rescindir el mismo y que se había señalado expiró el pasado 10 de Junio, se mantendría vigente al recorrerse las fechas de la temporada futbolística por la pandemia del Covid-19.

Así es que Lio se apoyaría en esto para terminar su relación con el club, sin que hubiera negociaciones de por medio. Solo falta saber si el Barcelona no objetará la vigencia de dicha cláusula.

Por lo pronto a Messi ya le han comenzado a buscar destinos y al parecer el principal se encuentra en un equipo de la Liga Premier de Inglaterra. Si, el Manchester City que dirige el afamado estratega español Josep Guardiola.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top