¡Listos los silbantes que actuarán en la vuelta de las semifinales!

Fernando Benito

Ciudad de México. (6/12/2019).-La Comisión de Arbitraje de la Femexfut, ya designó a los árbitros que estarán dirigiendo este fin de semana los duelos de vuelta de la semifinales de la Liguilla.

El sábado, en el partido que disputarán Necaxa y Monterrey a las 20:30 horas en el Estadio Victoria, el silbante será César Arturo Ramos. Aquí los regios llegarán con una ventaja de 2 goles a 1 y tras lo sucedido en el primer compromiso, donde los Rayados fueron muy superiores, se ve complicado que el conjunto hidrocálido pueda salir avante, aunque de inicio solo necesita una anotación para ganar la serie.

Por su parte, el domingo cuando se midan a las 6:30 de la tarde en el Estadio Azteca, América y Morelia, el juez central será Luis Enrique Santander. Las Águilas tendrán en este duelo la misión de remontar una diferencia en contra de 2-0 y lo deben hacer cuidándose de no recibir gol, pues en caso de que Monarcas logre anotar, el equipo de Coapa estará obligado a ir por 4 tantos.

Definitivamente la conclusión de las semifinales se antoja interesante, pues hasta ahora la moneda sigue en el aire y muchas cosas podrían pasar.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top