Liverpool consigue su victoria 30 en la Premier League

Fernando Benito

Brighton & Hove, Inglaterra. (8/07/2020).-Liverpool sigue redondeando su campaña histórica en la Liga Premier de Inglaterra, pues hoy consiguió su victoria número 30 en la misma tras vencer como visitante 3 goles a 1 al Brighton Albion.

A los ‘Reds’ les tomó solo 8 minutos asegurar este partido de la jornada 34, ya que en ese lapso sacaron una ventaja de 2-0. Primero al 6′ de acción, Naby Keita entró al área por izquierda y cedió el balón lateralmente al egipcio Mohamed Salah, quien con un potente zurdazo abrió el marcador; dos minutos después Jordan Henderson con un disparo de larga distancia amplió la diferencia en favor de los visitantes.

Poco antes de que finalizara la primera parte, el Brighton levantó la mano y acortó distancias con un buen tanto de Leandro Trossard. En una llegada por derecha, Tariq Lamptey mandó un centro al corazón del área, que fue rematado de manera magistral al bote pronto por Trossard. Con esto el score se ajustaba a 2-1.

Pero al 76′ en un saque de esquina que fue cobrado por Andrew Robertson, apareció Salah a primer poste para que con un contundente testarazo, los ya campeones volvieran a gozar de una ventaja de un par de anotaciones.

Liverpool llegó así a 92 puntos en la temporada, producto de 30 triunfos, 2 igualadas y 2 descalabros. Un paso simplemente impresionante.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top