Liverpool vence 2-1 al Southampton y le pone presión al Manchester City en la Liga Premier

Fernando Benito

Southampton, Inglaterra. (17/05/2022).-El Liverpool vino de atrás para derrotar hoy como visitante 2-1 al Southampton, resultado que le permite acercarse peligrosamente al Manchester City, en la lucha por el título de la Premier League.

En este duelo de la fecha 37 de la temporada, el cuadro local se puso en ventaja apenas al minuto 13 por medio de un buen disparo de derecha de Nathan Redmond.

Pero los ‘Reds’ reaccionaron y al 27′ de acción, Takumi Minamino recibió un pase de Diogo Jota y con un contundente remate dentro del área igualó el marcador.

El tanto del triunfo para los dirigidos por el técnico Jürgen Klopp, se presentó al minuto 67 cuando en el cobro de un saque de esquina, apareció Joel Matip para concretar un cabezazo letal que perforó nuevamente la meta enemiga.

Con la victoria, el Liverpool llega a 89 puntos y se coloca a uno de distancia de los ‘Citizens’, a falta de una jornada para que concluya el torneo, mientras que el Southampton se queda en 40 unidades, ocupando el décimo quinto sitio de la tabla general.

En la última fecha de la Liga Premier, los ‘Reds’ recibirán al Wolverhampton y el Manchester City será anfitrión del Aston Villa.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top