Llama alcalde a Uber a la legalidad

Liliana Rincón 

Torreón, Coahuila (14/03/2019).- Ante la solicitud pública que han hecho choferes de Uber a las autoridades de Torreón de que los dejen trabajar, el alcalde Jorge Zermeño Infante, llamó al orden a la plataforma, ya que funciona como una empresa internacional, pero debe sujetarse a la legislación local.

Resaltó que los taxistas, por ejemplo, deben seguir normas como la adquisición de concesiones, mientras que se desconoce cuántas son las unidades de esa plataforma digital que operan en la ciudad, pues no están registrados y carecen de seguridad jurídica.

Por otra parte, el alcalde reiteró que le tiene sin cuidado la denuncia que la síndica de vigilancia, Dulce Pereda presentó en su contra ante la Auditoría Superior de Coahuila por el supuesto desvío de recursos al hacer un préstamo al Simas, pues dijo que el Municipio está auditado permanentemente.

¿Si se está quemando una casa vamos a tener que convocar al Cabildo para ver si van los bomberos? Se trataba de una emergencia: no dejar a la gente sin agua», resaltó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top