Llama IMSS a realizar trámites de manera digital

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (21/08/2020).- El jueves fue posible observar una gran cantidad de personas a las afueras del hospital número 16 del IMSS esperando hacer trámites. Al respecto, la institución informó que derivado de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, se tienen los accesos controlados y se permite el paso de 30 derechohabientes como máximo.

También se dio a conocer que hay trabajadores asignados para salir a revisar la fila, apoyar a la población y dar acceso, sobre todo a los adultos mayores.

A través de un comunicado, el IMSS afirma que en varias ocasiones ha invitado a los usuarios a realizar los trámites de manera digital, a través de su portal electrónico y aplicación móvil, mismos que permiten efectuar un gran número de gestiones sin necesidad de acudir presencialmente a los inmuebles, además de que el área de Prestaciones Económicas habilitó la línea telefónica 844 415 57 19, para orientar a la población y despejar sus dudas.

Así mismo, se puso a disposición de la derechohabiencia el correo electrónico subsidios.coah@imss.gob.mx, a través del cual también es posible realizar consultas y enviar documentos para el pago de incapacidades en cuentas bancarias.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top