Llama PRI Lerdo a militantes a la unidad y lealtad al partido

Mayela Avila 

Lerdo, Durango (18/02/2019).- Tras la designación de Homero Martínez Cabrera como precandidato del PRI a la alcaldía de Lerdo, la presidente del Comité Directivo Municipal de este partido, Francisca Blanco Villanueva, hizo un llamado al resto de los militantes a la unidad, la institucionalidad y la lealtad para sacar adelante las elecciones locales que se realizarán en este año.

Lo anterior en respuesta a los cuestionamientos relacionados con que algunos militantes de trayectoria no están de acuerdo con esta decisión: «Yo creo que han sido las personas más beneficiadas en todos los años en los que han tenido un trabajo. Siento que deben ser los que deben estar más agradecidos con nuestro partido», advirtió.

Quien también hizo un llamado a la unidad para ganar las próximas elecciones fue el propio aspirante a la candidatura Homero Martínez, quien este 19 de febrero habrá de completar la entrega de la papelería ante la Comisión de Procesos Internos:

Hoy más que nunca los lerdenses tenemos que ir en un tema de unidad, de rescate. Hoy el escenario nacional y estatal no está a favor de nuestro partido. Afortunadamente en Lerdo somos gobierno y buscaremos que se quede nuestro partido con este municipio».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top