¡LLega el ‘Buen Fin’ al club Algodoneros Unión Laguna!

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (13/11/2019).-Pensando en el beneficio de los aficionados al ‘Rey de los Deportes’, el club Algodoneros Unión Laguna se suma a la campaña del ‘Buen Fin’, en la que ofrecerá atractivas promociones en los artículos y servicios que ofrece como equipo profesional de beisbol.

En conferencia de prensa, el Lic. Jorge Luis Lechuga, Gerente General de la novena guinda y Guillermo Mercado, Gerente de Marketing de la institución, informaron que a partir del 15 de Noviembre y hasta el 18 del mismo mes se tendrá el lanzamiento del ‘Abono Guinda’, en el que los abonos para presenciar los partidos de Algodoneros la próxima temporada gozarán de un notable descuento del 25%, además de que podrán ser adquiridos a pagos a meses sin intereses con las tarjetas bancarias participantes.

Los precios de los abonos oscilan entre los $2200.00 y los $8500.00, destacando el hecho de que todo fanático que compre el suyo, disfrutará de situaciones positivas adicionales, entre ellas el contar con su jersey y butaca personalizada, convivir con los peloteros del equipo y tener descuentos especiales en la tienda oficial del club.

El Lic. Jorge Lechuga, mencionó que esta es definitivamente una buena oportunidad para que los amantes del beisbol aseguren su lugar en el parque de pelota en la temporada 2020 de la Liga Mexicana, misma en la que por cierto Unión Laguna celebrará su 80 aniversario:

Nosotros estamos comprometidos a darle a los aficionados una grata experiencia cuando vengan al estadio y sabemos que tenemos que extenderles alternativas para que compren sus entradas y vengan a apoyar a sus Algodoneros, el ‘Abono Guinda’ les permitirá sentirse parte del proyecto del próximo año en el que estamos comprometidos a armar un equipo competitivo».

En otra temática, el Gerente de la novena lagunera añadió que esperan a la brevedad anunciar el nombre del nuevo manager de Unión Laguna, una vez que se concretó la salida de Jonathan Aceves, la cual fue de mutuo acuerdo con el timonel.

Después de que haya concluido el período del ‘Buen Fin’, los abonos para presenciar los juegos de Algodoneros seguirán teniendo descuentos específicos, aunque en un menor porcentaje. Mayores informes se pueden obtener en las oficinas del club ubicadas en el Estadio de la Revolución.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top