LLega feliz el equipo Tricolor

Ciudad de México (08/07/2019).- Algunos integrantes de la Selección Mexicana,  hicieron saber sus reacciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al arribar a nuestro país tras haber ganado la Copa Oro.

Yon de Luisa, presidente de la Femexfut dio palabras acerca del entrenador:

«Se validó la decisión de haber traído al Tata y del grupo de trabajo que está conformando el propio Tata», declaró el mandatario. Igualmente, comentó sobre el trabajo tras el título: «Más trabajo, seguramente mejor equipo. Acuérdense que nada más tuvimos una fecha FIFA y con eso enfrentamos la Copa de Oro, esto nos da un bagaje mucho mayor para los siguientes compromisos.

Por otro lado, Luis ‘Chapito’ Montes declaró: «El profe (Gerardo Martino) agarró jugadores que sabe que traemos buen ritmo, jugadores de la liga que vienen en buen momento y es importante que todos seamos considerados».

El jugador de León continuó: «Las ganas que traemos de trascender. El profe ha puesto su granito de arena y ha sacado el mayor provecho a cada uno y sabe las cualidades que tenemos los que venimos. Ha hecho un buen grupo, lo poco que hemos estado con él hemos entendido su idea y esperemos que siga mejorando».

Sobre la competencia con los demás jugadores que no asistieron: «Cada quien sabemos lo que hacemos con nuestros clubes, ahí nos ganamos el puesto y hay que seguir trabajando para eso».

Mientras que César Montes de Rayados, declaró: «Nos llevamos una buena imagen de la selección, estamos muy contentos por lo logrado. (El Tata) me deja una imagen muy buena, un entrenador muy abierto que te puedes acercar a él y como jugador te genera mucha confianza».

Con información de Marca

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top