¡Llega la acción de la última jornada de la fase de grupos de la ‘Champions’¡

Fernando Benito

Manchester, Inglaterra. (7/12/2020).-La sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League se pone en marcha este martes, con el Barcelona, Juventus, Manchester United y París Saint Germain entrando en acción.

Algo de lo más interesante se vivirá en la Red Bull Arena, donde el Manchester se juega su pase a la ronda de octavos de final del torneo, al visitar al Leipzig de Alemania.

Los ‘Red Devils’ y Leipzig suman 9 puntos dentro del sector H, misma cantidad que tiene el PSG. La lógica indica que el conjunto francés sería uno de los avocados a avanzar aquí pues recibe al débil Istanbul de Turquía, así es que el que gane de teutones e ingleses lo estaría acompañando.

En caso de que se dé una igualada, calificaría el United debido a que los criterios de desempate le favorecen.

También se definirá lo concerniente al grupo F, donde el líder es el Borussia Dortmund con 10 unidades, seguido por la Lazio que suma 9 y el Brujas de Bélgica que acumula 7 puntos.

Mañana, Borussia visitará al eliminado Zenit de San Petesburgo, mientras que la Lazio será local ante el Brujas.

En el resto de los partidos, Barcelona enfrenta en el Camp Nou a la Juventus en duelo de clubes ya calificados, Dynamo de Kiev es anfitrión del Ferencváros de Hungría, Chelsea hará los honores al Krasnodar y el Sevilla jugará en la casa del Stade Rennes.

Los ‘Blues’ y Sevilla, también amarraron ya su boleto a la siguiente fase de la competencia.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top