LLegada de Matosas a la Liga de Balompié Mexicano, resta su credibilidad

Fernando Benito

Veracruz, Ver. (15/06/2020).-Qué mal parado dejó al Presidente de la Liga de Balompié Mexicano, Carlos Salcido, la contratación de Gustavo Matosas por parte del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón.

Cuando fue presentado a finales del mes de Abril como titular de este nuevo circuito, Salcido prometió que habría honestidad y transparencia en el mismo, sin embargo el hecho de que llegue a uno de sus equipos agremiados un hombre de dudosa reputación, no habla muy bien de la Liga y no es para nada un comienzo correcto.

Matosas fue despedido en Octubre del año pasado por la directiva del Atlético San Luis, tras verse involucrado en un escándalo de corrupción, pues se filtraron audios en los que se le escuchaba pedir ‘comisiones’ por el traspaso de jugadores, que él mismo como entrenador llevaba al equipo.

Tal parece que esto no le importó al nuevo club de fútbol de Veracruz, que lo contrató como Presidente Deportivo de la institución, un cargo en el que fácilmente podría realizar otra vez las acciones que lo llevaron a salir del conjunto potosino.

¿Qué dirá al respecto Carlos Salcido?…la Liga de Balompié Mexicano será entonces, ¿más de lo mismo?



Comenta esta noticia
Top